22 de Agosto de 2018

Blogs

Imagen de Andres Fernandez

V Gala del Deporte de San Javier

El 10 de febrero se dió cita en San Javier el acto más representativo e importante del deporte local que se celebra de forma anual; La Gala del Deporte. Se conmemoró la quinta gala que acoge este pueblo y se desarrolló en la Facultad de Ciencias del Deporte.

La gala comenzó con una actuación de baile y con un vídeo homenaje al PDM, que ha pasado a formar parte de una concejalía.

Después del vídeo, La vicerrectora de Estudiantes de la UMU, Carmen Fernández y el concejal de Deportes de San Javier, Carlos Albaladejo abrieron la gala.

Tras el discurso comenzaron a aparecer todos los premiados. Cada galardonado estaba acompañado de un vídeo en el que se relataba lo que le había llevado a conseguir el galardón.

A mitad de la celebración tuvieron lugar dos impresionantes espectáculos, del artista Ivo Stankov, con el que todos los asistentes quedaron boquiabiertos debido a la belleza y dificultad de su actuación.

Un momento muy emotivo de la gala, se produjo en el momento en el que TAFAD IES Mar Menor recogió su premio y aprovechó para hacer un homenaje al compañero Enrique Fernandez; visionando un video y entregando un detalle a su familia.

Para finalizar, el Alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, cerró el acto con un discurso en el que destacó la implicación de San Javier con el deporte y haciendo hincapié en que más allá de la competición, lo más importante es la superación personal.

Los premiados fueron los siguientes:

  • Título: V Gala del Deporte de San Javier
  • Enviado por:
  • Fecha: 14-02-2017
  • Etiquetas:
Top