22 de Agosto de 2018

Blogs

Imagen de admin

Resumen Voley Playa en Santiago de la Ribera

    El sábado 23 de julio se celebró en Santiago de la Ribera la Novena edición del ya popular Torneo de Vóley Playa con motivo de sus fiestas Patronales, en esta edición se limitaron mucho las plazas para primar la calidad a la cantidad y se consiguió con una reunión de más de 80 jugadores de la más alta calidad ene l voleibol y vóley playa Regional y Nacional.
 
    En la categoría femenina hubo varias parejas llegadas de Madrid que le dieron un nuevo aire al torneo llegando a las semifinales 2 parejas de Madrid y 2 parejas murcianas.
Quedaron en primer lugar, las ya habituales de nuestros torneos, Gómez- Barceló, en segunda posición tras una disputadísima final (2-1) las madrileñas Meco-Merinos que con su simpatía conquistaron a todos los presentes. Y en 3º lugar las otras madrileñas Cornejo- Carchenilla ganaron a las Murcianas Campillo- Martínez dejando a estas ultimas fuera del pódium por primera vez en uno de nuestros campeonatos. 
 
    En la Categoría masculina el campeonato se lo llevaron Postigo-Poletto una pareja de gran nivel que no falta nunca en esta cita, la segunda posición se quedó para Illescas -Roca que ganaron en una semifinal disputadísima contra Collin- Gomez pareja internacional que no perdonó para ganar el tercer puesto a Fernández-Sánchez.
 
    Fue una jornada llena de Sorteos, en la que todos los jugadores asistentes se fueron con algún premio de nuestros colaboradores. Agradecer a ellos su ayuda sin la que no seria posible la organización de estos grandes eventos: Hortamira, Cerntramirsa, El Dulze, Miradent Clinica dental, Frutas y Verduras Taibilla, E productos, Gaia Cocina Vegetariana, Peluqueria Charo Ruiz y Agentis Sociphone.
 
El año que viene repetiremos esta jornada que es ya un clásico en Santiago de la Ribera.
  • Título: Resumen Voley Playa en Santiago de la Ribera
  • Enviado por:
  • Fecha: 05-08-2016
  • Etiquetas:
Top