20 de Mayo de 2019

Blogs

Imagen de admin

Liga Judokita 2ª edición

A mediados del mes de Mayo en Murcia, el club de judo Olímpico Nebrija fue el encargado de organizar la segunda jornada de la liga Judokita por equipos en las categorías benjamín y alevín (judocas de edades comprendidas entre los nueve y los doce años), participando equipos de Murcia, Molina de segura, Lorqui y San Pedro del Pinatar.

En representación de San Pedro del Pinatar participaron los equipos formados por judocas del club Yamato demostrando su mejora y progresión en este deporte.

En ambas categorías nuestros judocas lograron la segunda posición, subiendo al segundo escalón del podio y obteniendo la medalla de plata, durante esta jornada desarrollaron un buen judo haciendo disfrutar a familiares y amigos que les acompañaron durante esa tarde de competición.

La siguiente y última jornada de la liga se disputara en el polideportivo de San Pedro del Pinatar la mañana del sábado día 10 de Junio.

En categoría benjamín el equipo estaba formado por los judocas CECILIA FRUTOS, ALVARO DE LOS SANTOS, JOSE MANUEL GAMONEDA, PEDRO CRESPO, AITHOR SANCHEZ Y ALEJANDRO GARRIDO.

En la categoría alevín el equipo estuvo formado por los judocas, JESUS MARTINEZ, JUAN ANTONIO VAZQUEZ, UNAI QUEIJA, JOSE MARIA ALBALADEJO, FLAVIO JOSE RUANO, FRANCISCO MARTINEZ, VICTOR FRUTOS y SANTIAGO GARRIDO.

  • Título: Liga Judokita 2ª edición
  • Enviado por:
  • Fecha: 31-05-2017
  • Etiquetas:
Top