23 de Agosto de 2019

Blogs

Imagen de admin

La pinatarense Cristina Gómez número 1 del ranking europeo sub 19

La pinatarense Cristina Gómez Jiménez, gracias a sus últimas victorias en torneos junior sub. 19, German y Nordic Junior Open, aparece en la última actualización, del día 4 de noviembre, del ranking europeo sub. 19, publicado por la European Squash Federation  en la posición número 1 de dicho ranking, en el anterior ranking ocupaba la posición número 2.

     Tal condición la estrenó ese mismo día donde comenzó a disputar el Belgium Junior Open de squash en la ciudad belga de Bruselas. Cristina partía como cabeza de serie numero uno y alcanzó la final sin ceder ni un solo juego derrotando a Caroline Christiansen de Dinamarca, Nina Kustec de la Eslovenia y Fanny Segers, ya en semifinales, de Francia. En la gran final se enfrentó a Sarah Lauridsen de Dinamarca derrotándola por el tanteo de 11-4/11-6/11-6  (3-0). 

     Con esta victoria Cristina vence su tercer junior open consecutivo de la temporada y es de esperar que amplíe su distancia como primera clasificada en el ranking europeo sub. 19. A su vez Cristina aparece en la posición número 3 del ranking junior de la World Squash Federación, publicado también en noviembre,  ranking correspondiente a la categoría sub. 19.

En otro orden de cosas el jugador pinatarense Adrián Gracia García Ha sido seleccionado para asistir a la Concentración Nacional de Tecnificación que se celebrara en Madrid del 3 al 6 de Diciembre.

 

  • Título: La pinatarense Cristina Gómez número 1 del ranking europeo sub 19
  • Enviado por:
  • Fecha: 07-11-2016
  • Etiquetas:
Top