20 de Agosto de 2018

Blogs

Imagen de admin

Hibernis Mare, la playa de invierno de Pilar de la Horadada

Numerosas actividades programadas en la playa de invierno en Mil Palmeras para turistas y vecinosque visiten el municipio durante estos vacaciones

18 de marzo de 2016.- El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la concejal de Turismo, PilarMaría Samper, han presentado hoy la programación que la playa de invierno de Mil Palmeras, 'Hibernis Mare',tiene diversas actividades para estas vacaciones.

Ignacio Ramos ha destacado que “Hibernis Mare cuenta con un escenario incomparable, la Playa de Mil Palmeras, destinada a actividades ocio saludables” y “es eso lo que pretende el Ayuntamiento que la playa cuente con actividades saludables totalmente gratuitas el mayor tiempo posible”.

“Tenemos que apoyar esta iniciativa y comunicarla a todos los ciudadanos para que vengan cuantos más turistas mejor y conozcan nuestro municipio y encuentren en nuestras playas deporte, ocio y salud”, ha reiterado Ramos.

Igualmente, Pilar María Samper, concejal de Turismo, ha recordado que “el proyecto Hibernis Mare está teniendo mucha aceptación” además, “queremos que lo conozca todo el mundo y que vengan y disfruten de todas las actividades que están dirigidas a activar el cuerpo y la mente”.

Nueva programación

Una de las nuevas actividades deportivas que se han incorporado en esta nueva temporada es el Voley Playa, desde el pasado 12 de marzo, todos los sábados, de 11:00 a 13:00 horas, se podrá practicar este deporte hasta que finalice la temporada.

Para el próximo mes de abril, los días 8 y 9 de abril, desde Pilar de la Horadada hasta Mil Palmeras, hay previsto un macroevento de patinaje, además de un vuelo de cometas con taller y exhibiciones, juego de fútbol americano, concurso de figuras de arena y un circuito de calistenia.

Programación 26 y 27 de marzo

La playa de invierno para el próximo fin de semana del 26 y 27 de marzo, en la jornada del sábado 26 de marzo, desde las 9:30 a 10:30 horas comenzará con una sesión de Taichí, de 11:00 a 13:00 horas habrá juegos infantiles y mini club, sobre las 11:00 a 13:00 horas voley playa, con monitores profesionales y de 12:00 a 13:00 horas, 'Ponte en forma' Zumba.

'Men sana in Corpore Sano' abrirá la jornada del domingo 27 de marzo, a las 9:30 a 10:30 horas, con Kundalini yoga, de 11:00 a 12:00 horas, patinaje nivel de iniciación en el paseo Riviera de Mil Palmeras, de 12:00 a 13:00 horas de nivel avanzado y mini club. La jornada del domingo finalizará de 12:00 a 13:00 horas, con unasesión de Zumba 'Ponte en forma'.

  • Título: Hibernis Mare, la playa de invierno de Pilar de la Horadada
  • Enviado por:
  • Fecha: 18-03-2016
  • Etiquetas:
Top