19 de Noviembre de 2017

Blogs

Imagen de admin

El CFS Pinatar Zambú anuncia sus primeros movimientos

  Después de la grata noticia de que el CFS Pinatar Zambú será equipo de Segunda División B  la próxima temporada, el club se ha puesto en marcha para hacer un equipo competitivo tanto dentro como fuera de la pista. Para ello como se oficializó semanas atrás contarán con  un Staff tëcnico compuesto por Ivan Ruíz y Nacho Garrido, el ex jugador de El Pozo y Cartagena entre otros equipos, será también el encargado de coordinar las bases como Director Deportivo. 
 
     Confirmadas algunas renovaciones, han llegado los dos primeros fichajes. Se trata de Joaquín Semitiel, ala con experiencia en Segunda División y Paulo Roberto Marqués, hijo del mítico Paulo Roberto y que se está forjando su propio nombre en el fútbol sala, a sus 23 años ya ha debutado en Primera División con el Jumilla FS. 
 
    En próximos días se irá concretando la plantilla con renovaciones y altas con el objetivo de hacer una buena campaña en la categoría de bronce del fútbol sala español. Ya sabemos el Grupo de 2ª División B asignado al CFS Pinatar Zambú y visitarán el Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar equipos de Extremadura, Madríd, Castilla La Mancha y Alicante. 
 
    Además en la línea de crecimiento y oportunidades para practicar el fútbol sala, el club contará con una sección femenina la próxima temporada y su equipo filial CFS Pinatar Angelplus competirá en Preferente Autonómica de la FFRM. 
  • Título: El CFS Pinatar Zambú anuncia sus primeros movimientos
  • Enviado por:
  • Fecha: 13-07-2016
  • Etiquetas:
Top