20 de Agosto de 2018

Blogs

Imagen de admin

El CB Horadada vuelve a escena

Una temporada más, el Club Baloncesto Horadada ha vuelto a ofrecer sus actividades a todos los usuarios de Pilar de la Horadada y alrededores que tengan ganas de practicar este deporte. Con Daniel Belzunce a la cabeza, presidente y entrenador del equipo junior masculino y cadete mixto de este club, y con la ayuda de Sami Ruiz, que también ejerce de entrenador del equipo femenino del club, y Rafael Morón, entrenador del equipo senior masculino. Daniel Belzunce tiene mucha confianza en esta temporada, y en los entrenadores de este club, pues sabe que harán lo máximo por dejar el nombre del Pilar en buen lugar, ya no en competición sino también en el pueblo.

Se presenta una temporada llena de sorpresas y muy intensa…

El senior masculino ocupa la 9ª plaza de la competición de 1ª Zonal. Un equipo con muchas caras nuevas, pero con ganas de trabajar para dejar al club en el sitio que se merece. Como se ha mencionado antes, a la cabeza de este equipo sigue Rafael Morón Sánchez, entrenador con muchísima experiencia y afronta este reto con muchas ganas.

El equipo junior masculino ocupa la 7ª plaza de la competición 1ª Zonal. Con Daniel Belzunce al frente e Ichi como ayudante, el equipo cuenta con 4 incorporaciones nuevas, pero 7 jugadores del año pasado. Los chicos han pegado un gran cambio tanto individual como colectivo, para muestra de ello, muestran un balance de 4 victorias y 4 derrotas, cuando en el final de la pasada de temporada acabaron con 4 victorias. Gran trabajo del cuerpo técnico y sobre todo de los jugadores.

El equipo junior femenino ocupa la última plaza de la categoría Nivel 2. Pero eso no es lo que predomina, si no el trabajo que están realizando junto a su entrenador, Sami Ruiz, y sus ayudantes Mónica Hernández y Laura Juárez. Todavía queda competición y en el club están seguros de que los resultados llegarán, solo hay que seguir trabajando duro para que lleguen.

Y por último, y es la gran novedad de este año, el equipo cadete mixto. Un equipo que no ha entrado en competición por falta de efectivos tanto por el lado los chicos y de las chicas, pero que los partidos vendrán para aprobar el trabajo que, junto a Daniel Belzunce, están realizando de forma tan correcta e ilusionante. Tenemos muchas esperanzas en estos nuevos jugadores y jugadores del Pilar de la Horadada.

Para terminar solo decir, que el baloncesto sigue vivo en el Pilar de la Horadada, ¡más vivo que nunca!

  • Título: El CB Horadada vuelve a escena
  • Enviado por:
  • Fecha: 07-12-2016
  • Etiquetas:
Top