20 de Agosto de 2018

Blogs

Imagen de Andres Fernandez

Cronica Mar Menor CF 2 - Muleño CF 0

Comenzaba la jornada 24 con ilusion tras el buen partido contra La Unión CF.

La primera parte comenzó con una presión alta que ya es característica en el equipo local, incomodando al Muleño durante los primeros minutos de juego. Llegaban las primeras ocasiones pero sin llegar a incomodar al guardameta rival. Todo siguió igual hasta el minuto 25 en el que Valdeolivas desperdició una oportunidad que parecía hecha. El Mar Menor tuvo el control del balón pero no pudo materializar las oportunidades, y así se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, todo seguía el mismo camino que los primeros 45 minutos. Los locales comenzaban adelantaban posiciones para tener mas presencia ofensiva pero seguian sin rematar sus oportunidades. Así fue hasta el minuto 71, cuando el nuevo fichaje del club, Germán, tiraba de picardía y robaba un balón al portero para marcar con la portería vacía. 

La afición respiraba tranquila, y en el minuto 77, Valdeolivas aprovechaba un gran pase de Javi Rodriguez y realizaba una bonita vaselina para batir al portero.

Con el 2-0 terminó el encuentro, y de esta manera el Mar Menor consigue enlazar 2 victorias consecutivas por primera vez en la temporada. 

ALINEACIONES

MAR MENOR CF:  Miguel Serna, Jose María, Félix, Juanma, Txiki, Shaun, Monty (Alvaro), Chuecos, Valdeolivas (José Isidoro), Javi Rodriguez, Ramón Marín (Germán).

MULEÑO CF: Buyo, Espejo, Victor (Nono), Pedro, Jesús, Oli, Carrillo, Juan, Kaké(Miguel), Sergio, Alex.

  • Título: Cronica Mar Menor CF 2 - Muleño CF 0
  • Enviado por:
  • Fecha: 07-02-2017
  • Etiquetas:
Top