19 de Noviembre de 2017

Blogs

Imagen de admin

Cristina Gómez campeona de Europa Sub19

La pinatarense Cristina Gómez Jiménez se proclamó el pasado martes 11 de abril Campeona de Europa sub.19 de squash en el campeonato que se ha venido disputando desde el sábado 8 de abril en la ciudad portuguesa de Oporto.

Cristina, que partía como cabeza de serie número 2 del torneo, comenzó el torneo ante Laura Neill de Irlanda ganándola por un claro 3 a 0. En segunda ronda venció a Alice Green de Inglaterra por idéntico tanteo. En cuartos de final derrotó a Grace Gear, también de Inglaterra, en tan solo 20 minutos. En la ronda de semifinales se enfrentó a la jugadora Suiza, Celine Walser, a la que derrotó por el mismo resultado que en sus anteriores partidos.

Ya en la final se enfrentó a Elise Lazarus, también de Inglaterra. Cristina venció en la final por 3-0, con tanteos de 9-11 10-12 y 1-11 en 36 minutos, consiguiendo el título de campeona de Europa sub. 19 sin haber cedido ni un solo juego y demostrando que es la mejor jugadora junior del continente.

Con esta victoria Cristina consigue un título que pone la guinda a una etapa junior excepcional con infinidad de títulos a nivel nacional y una gran cantidad de victorias en Open Junior Europeos.

  • Título: Cristina Gómez campeona de Europa Sub19
  • Enviado por:
  • Fecha: 13-04-2017
  • Etiquetas:
Top