19 de Noviembre de 2017

Blogs

Imagen de admin

Crónica Zambú CFS Pinatar 0-4 Levante UD FS

El partido comenzó trepidante, con idas y venidas para ambos conjuntos, pero sin llegar ninguno a ocasionar peligro de manera clara. La primera ocasión llegó para los locales, Quillo probó suerte, pero su latigazo se estrelló contra el lateral de la red. Los de Nacho Garrido seguían fuertes, presionando, adelantando líneas, pero esto jugó en su contra. Cecilio aprovechó un rechace del meta para batir el arco pinatarense y abrir la lata cuando restaban 14 minutos.

Lejos de echarse atrás, los de Garrido se lanzaron al ataque, intentando inquietar la meta de Serra. Las ocasiones más claras las tuvo en sus botas Palazón, primeramente con dos disparos, el primero tras una falta bien forzada por Masó, y la segunda con una buena dejada. Sin tiempo de reacción para los valencianos Carlos Pasó lo volvía a intentar, con un disparo muy cerca del palo, tras un 2 contra 1, pero sin lograr batir la meta de Serra.

Tras estas acometidas era el conjunto dirigido por David Madrid los que volvían a encontrar portería. Antoñito dio la asistencia al segundo palo tras saque de córner, y Cecilio esperaba en el segundo palo para empujarla al fondo de las redes. Los siguientes minutos fueron dominados por el conjunto azulgrana, salvando una excelente jugada individual de Pablo Palazón, quien se deshizo a la perfección de su marca con un caño, intentó la vaselina, pero Sena la sacó bajo la línea de gol.

Pablo Palazón fue el protagonista de los últimos 5 minutos de la primera mitad, gracias a su desparpajo, levantando a la grada con sus buenas maniobras de regate. Haciendo al meta valenciano estirarse tras una llegada al segundo palo, para empujar el balón a córner. David Diez también tuvo la suya, en 1vs1 frente al meta, pero achicó bien para mandar a córner la bola. Y así se llegó al descanso, con un 0-2 favorable a los locales, en una primera mitad disputada y bonita para el espectador.

La segunda parte empezó con un puñetazo sobre la mesa del conjunto valenciano. Ramón Vargas fue el protagonista principal, de al menos, el primer medio minuto. Vargas consiguió batir dos veces a Javi, la primera llegó tras un buen pase al segundo palo, y la segunda tras una jugada de potencia donde Javi nada pudo hacer.

Tras estos minutos de dominio del Levante UD, el Zambú CFS Pinatar despertó, tarde, pero lo hizo, los últimos 10 minutos serían espectadores de la presión y las ocasiones para los de Nacho Garrido. Barqueros estrelló su disparo en el meta visitante, con la escoba llegaba Paulo para golpear fuerte, pero estuvo atento de nuevo el arquero. El equipo triangular, buscaba el premio del gol. Pablo Palazón lo seguía intentando, a tenor de las faltas sufridas por el joven pinatarense.

Los de Garrido lo seguían intentando, Simón intentaba hacer daño por cualquier lugar de la cancha, Masó buscaba a Quillo, Joaquín organizaba, todo salía bien para el Zambú CFS Pinatar. El conjunto valenciano se sentía incómodo en la cancha, sorprendido por un equipo volcado al ataque, sin ningún tipo de miedo.

Tras estos buenos minutos del equipo costero, concluyó el encuentro, con victoria para el Levante UD FS por 0-4. Gracias a los dobletes de Cecilio en la primera mitad, y de Ramón Vargas nada más comenzar la segunda mitad. Un marcador que no refleja la intensidad y equidad del encuentro. Buen trabajo de los chicos dirigidos por Garrido frente a un rival de Primera División.

Prensa Zambú CFS Pinatar
  • Título: Crónica Zambú CFS Pinatar 0-4 Levante UD FS
  • Enviado por:
  • Fecha: 28-08-2017
  • Etiquetas:
Top