19 de Marzo de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica Real Murcia Imperial 1-1 FC Pinatar

Tablas justas y un buen punto el que se trajo el equipo de Quintas en su desplazamiento al Campus de Espinardo para enfrentarse al filial pimentonero entrenado por José Luís Acciari exjugador del Real Murcia CF entre otros clubs.

Después de una primera parte que acabó sin goles, a los 5 minutos de la reanudación los locales desperdiciaron una clara ocasión de adelantarse en el marcador al marrar un penalti. Prácticamente en la siguiente jugada Samir adelantaría al FC Pinatar. Pablo Aguilera de debutaba en las filas del imperial pondría el empate. Aun que quedaban 30 minutos de partido el marcador no se alteraría y los pinatarenses se traen un punto que les sirva para sumar y seguir en busca de acomodarse en la zona tranquila de la clasificación.

Alineaciones
Real Murcia Imperial: Iván, Adrián (Carlos Felipe), Espinosa, Álvaro González, Richard, Higgins (Gregorio), Andrés, Juanma, Pablo Aguilera, Raúl Aranda, Gabri Silva (Miguel).
FC Pinatar: Manzanares, Juanra, Mario, Verdu, Algisi, Sergio (Lujan), Abraham, Ortuño, Samir (Joseto), Manu Costa, Joselu (Pelli).

  • Título: Crónica Real Murcia Imperial 1-1 FC Pinatar
  • Enviado por:
  • Fecha: 24-01-2017
  • Etiquetas:
Top