19 de Marzo de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica Muleño 1-1 FC Pinatar

Se citaban en Mula dos equipos con la necesidad imperiosa de ganar para no ceder puntos ante un rival directo y no descolgarse de lucha por la permanencia.

Partido muy disputado y donde ambos conjuntos sabían lo que se jugaban. El partido fue de mucha brega en el centro del campo y pocas ocasiones de gol imponiéndose las defensas a los delanteros.

Ballesta en la segunda mitad a los 7 minutos adelantaba a los locales tras marcar un penalti discutido por los pinatarenses. Esta situación cambió el escenario del encuentro y al Pinatar no le quedó otra que subir filas.

Cuando se cumplía el mnuto 90 Ortuño empataba y sumaba un punto que es tambíen son 2 que deja de sumar el Muleño y que viendo la igualdad de la zona baja puede valer su peso en oro. La salvación queda a dos puntos.

Mejores sensaciones en los últimos encuentros del conjunto de Trasante que debe de rubricar con una victoria, la próxima jornada tendrá la ocasión de conseguirla con la visita de La Unión al José Antonio Pérez.

Muleño CF: Noguera, Pepe, Pedro Ángel, Dani Ballesta, Kike, Oli, Álex (Jesús Gil),Víctor Cadu, Miguel Ballesta (Carrillo), Sergio, Topo (Fuentes).

FCPinatar: Manzanares, Juanra (Camacho II), Verdú, Algisi, Soriano, Samir, Ortuño, Ilyes, Manu Costa, Camacho I

  • Título: Crónica Muleño 1-1 FC Pinatar
  • Enviado por:
  • Fecha: 15-03-2017
  • Etiquetas:
Top