21 de Mayo de 2018

Blogs

Imagen de admin

Crónica Mar Menor FC 2-1 La Unión CF

Los marmenorenses consiguen los 3 puntos en la novena jornada al vencer al conjunto unionense. El conjunto de San Javier aprovechó el tropiezo del líder para empatar a puntos y ocupar la segunda plaza con igualdad de puntuación. Este fin de semana, Yeclano - Mar Menor, Primero contra Segundo.

Desde el primer momento los de Paco García mostraron sus cartas, y la tónica del encuentro fue el dominio por parte local de la posesión y de la mayoría de acciones de peligro. Y no tardó en caer el primero, Guilherme trató de empalar su chut en la frontal, el rechace de la zaga le cayó a Txiki, quien aprovechó para batir a Diego y lograr el primer tanto del choque a los 5 minutos.

Tras esto, los nuestros se volcaron en ataque, teniendo Juanmi y Belencoso el protagonismo, a punto de lograr aumentar la diferencia. Pero sería el conjunto visitante quienes, aprovechando un error, conseguiría empatar el choque a través de Ketchup a los 10 minutos del primer tanto.

Tras este hecho aislado visitante, los nuestros siguieron con la misma tónica, Etamané en la siguiente jugada estuvo a punto de marcar, Juanmi hizo lo propio. El balón corría de lado a lado bajo nuestro poder, Coll tuvo la suya también, con un testarazo que repelió Diego a bocajarro. Tras estos momentos de asedio, Guilherme cayó derribado en el área, el colegiado señaló el punto de penal. El lanzamiento estuvo a cargo de Juanma, bien lanzado a la izquierda del meta, pero Diego intervino para desbaratar.

Tras este hecho, los nuestros seguían apretando, pero sin éxito, y así se llegó al descanso en El Pitín, con tablas (1-1), pero con la sensación de tener un marcador que no se correspondía al choque.

La segunda mitad comenzó trepidante. Coll estampó el cuero en la madera, y acto seguido la chilena de Etamané la despejó Diego a córner. Y tras esto, por fin, Coll remató al palo izquierdo su volea, y así llegó el segundo tanto, apenas recién comenzada la segunda mitad.

Los locales apretarían la meta de Diego en innumerables ocasiones, pero sin llegar a conseguir el éxito del gol. Etamané y Belencoso no estuvieron acertados de cara a portería, ¡pero lucharon cada balón y crearon sus oportunidades! Estamos seguros que darán muchas alegrías.

El encuentro continuaba, con un Mar Menor fuerte en defensa, preciso y concentrado en la medular, con Gilhe y Valde como cerebros, y arriba ganando un balón tras otro. Pero la fortuna no nos sonrió, las tuvimos, pero era la tarde del meta, o de la mala suerte cuando este no actuaba.

Así se llegó al final del encuentro, con resultado de 2-1, gracias a los goles de Txiki y Cristian Coll. Gran partido de los nuestros, mostrando su mejor cara ante los más de 500 espectadores que poblaron las gradas ayer del Pitín. ¡Seguimos trabajando! Este fin de semana tenemos una importante cita.

Destacar que antes del inicio del choque, Chueco recibió una placa por parte de la Directiva tras su reciente noticia de retirada, ante los aplausos del respetable.

Prensa Mar Menor FC
  • Título: Crónica Mar Menor FC 2-1 La Unión CF
  • Enviado por:
  • Fecha: 17-10-2017
  • Etiquetas:
Top