21 de Mayo de 2018

Blogs

Imagen de Andres Fernandez

Crónica Mar Menor CF 4-0 Huercal Overa CF

El partido comenzó tranquilo, sin ocasiones para ningún equipo. El Huercal Overa se posicionaba bien y los locales no conseguían adentrarse con peligro en la portería rival. 

El partido se mantenía igualado y el equipo visitante tuvo dos grandes oportunidades para adelantarse en el marcador, una de ellas atajada de manera espectacular por Miguel Serna.Tras el susto y a 10 minutos del final, Felix Bape lograba un golazo desde el lateral realizando una vaselina al portero.

Siete minutos mas tarde, Valdeolivas marcaba de cabeza tras una asistencia de Felix Bape, haciendo el 2-0 y asestando un duro golpe a la moral visitante.

En la segunda parte, el equipo de Palomeque salió muy enchufado desde el primer momento, no dejando jugar con comodidad a los rivales y siendo mucho mas intensos. Ésto no tardaría mucho en dar frutos y en el minutos 61 Moha batía al portero para hacer el 0-3.

Tras esto los visitantes acusaban el esfuerzo realizado en la primera parte, lo que se traducía en mucho espacio en la zona defensiva y por tanto, muchos ataques por parte del Mar Menor. Los ataques se continuaban hasta que en el minutos 75 Ramon Marín hacia el definitivo 4-0.

Con ésta victoria, el Mar Menor sigue a la caza del cuarto clasificado quedando a 3 puntos de éste.

 

  • Título: Crónica Mar Menor CF 4-0 Huercal Overa CF
  • Enviado por:
  • Fecha: 21-03-2017
  • Etiquetas:
Top