20 de Mayo de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica Lorca B 2-0 FC Pinatar

No dio mala imagen el FC Pinatar en su visita a uno de los gallitos de la categoría, no en vano ocupa la segunda plaza del grupo 13 y aventaja en 13 puntos al quinto clasificado quien delimita la zona de playoff.

El FC Pinatar parece que va asimilando los conceptos de Trasante y se le vio ordenado y con las ideas claras de que hacer con el balón. El equipo sigue necesitado de un golpe de inflexión en forma de victoria para revertir la inercia perdedora que le acompaña ya por demasiadas jornadas y qe empieza a ser alarmante.

Un penalti rompería el 0-0 y dada la situación anímica es complicado remar en contra. A los 10 minutos de la segunda parte el marcador reflejaría un 2-0 que ya era una losa para los de San Pedro del Pinatar.

Los resultados y la igualdad de la zona baja siguen aliandose con los pinatarenses que lejos de estar desahuciados en la tabla están a tan solo 3 puntos de salir del descenso, pero hay que sumar ya.

Alineaciones
Lorca B: Juanpe; Quinteros, Morros, Iñaki, Abel; Algar, Uru (Nono), Albert (Cascales), Vicent, Adrián y Apeh (Nacho).
FC Pinatar: Ramón; Juanra, Mario, Verdú, Algisi, Soriano, Sergio , Ortuño (Manu Costa, min. 82), Joseto, Illyes y Lucky (Dorado, min. 46).

  • Título: Crónica Lorca B 2-0 FC Pinatar
  • Enviado por:
  • Fecha: 02-03-2017
  • Etiquetas:
Top