16 de Septiembre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica Hércules CF B 1-1 UD Horadada

Visitaba al fililal herculano una UD Horadada con los deberes virtualmente hechos pero a falta de que las matemáticas le dieran la tranquilidad de saberse salvados.

El punto de ayer unido a la derrota del Aspe UD certifican su permanencia en la Preferente Valenciana..

Los pilareños saltaron al campo conscientes de la situación y potencial del rival que es segundo en la clasificación y se está jugando mantener puesto de playoff. Bien plantados atrás y sin florituras desesperaban al ataque blanquiazúl que no encontraba la manera de acercarse con claro peligro a la portería defendida por Ros. Con solvencia atrás y buena colocación en el terreno de juego los de Pedreño controlaban el partido pero una jugada bien llevada por el Hércules con la subida del central Walid sorprendió a la defensa y puso el 1-0 pasado el ecuador de la primera mitad.

La UD Horadada siguió con su planteamiento sabedor de sus defectos y virtudes esperando mantener la compostura sin que llegara un segundo gol que pudiera ser definitivo y dando un pequeño paso adelante en la segunda mitad en busca del empate. Este llegaría por parte de Ginés. El filial intentaría buscar la victoria que le permitiera mantener la distancia con sus perseguidores pero los pilareños sin demasiados apuros mantuvieron el marcador rascando un punto ante uno de los mejores rivales de la categoría, demostrando qué saben a lo que juegan y confirmando una permanencia que al terminar la primera vuelta no se hubiera imaginado conseguir cuando todavía restan cuatro jornadas para finalizar la liga.

Esta semana reciben al Elda Industrial que como la UD Horadada no se juega nada. Un partido para celebrar la permanencia tras un inicio de campaña complicado.

 

  • Título: Crónica Hércules CF B 1-1 UD Horadada
  • Enviado por:
  • Fecha: 15-04-2019
  • Etiquetas:
Top