21 de Mayo de 2018

Blogs

Imagen de Andres Fernandez

Crónica Gesa Churra 1-3 Mar Menor FC

Partido complicado para el cuadro marmenorense en un campo en el que todavía no habían logrado ganar.

Se preveía un partido con un juego duro y trabado, y así comenzó el partido. A pesar de ésto el Mar Menor disfrutó de dos claras oportunidades para marcar en los primeros minutos de juego, pero no pudo hacerlo.

En el minuto 10, y tras una jugada muy discutida, Juanma era expulsado y dejaba a los visitantes con 10 durante mas de 80 minutos. Se avecinaba un partido mucho más complicado para el Mar Menor, pero el equipo reaccionó de manera extraordinario y en el minuto 17, Valdeolivas marcaba el 0-1 tras una bonita vaselina. Sin dejar tiempo para la reacción local, Valdeolivas volvía a marcar en el 22 a pase de Moha, después de una bonita jugada por la banda de éste.

Parecía que el Mar Menor dejaba el partido encarrilado tras asestar un duro golpe al Churra en 5 minutos. Con un juego directo y sencillo, los de Palomeque conseguían llegar facilmente a la portería rival, y a sus vez alejando el peligro de Miguel Serna, el cuál no tuvo trabajo durante la primera mitad.

Ya en la segunda parte, se esperaba una reacción por parte del cuadro local. Ésta llegó pero sin crear demasiado peligro.

Los segundos 45 minutos siguieron el mismo guión de dominio visitante, que se limitaba a mantener fuera el peligro, hasta el minuto 74 en el que Nico hacía el 0-3 después de una preciosa jugada dentro del área. Con éste gol el partido se hacía terminado. pero en el 79 el Churra marcaba el 1-3 por medio de Matías y activaba a los locales.

Aunque lo intentaron, sólo inquietaron a Miguel Serna en una ocasión, a la que respondió de manera espectacular salvando la acció casi en la linea de gol. Por último en el 82, el equipo local se quedaba con 10 tras la expulsión de Iván por protestas al asistente.

El partido terminaba con el 1-3 y el Mar Menor conseguía su victoria nº 7 en los ultimos 8 partidos. Suman posiciones en la tabla y se sitúan a 4 puntos del preciado play-off, tras los empates de Yeclano y el Palmar.

  • Título: Crónica Gesa Churra 1-3 Mar Menor FC
  • Enviado por:
  • Fecha: 16-03-2017
  • Etiquetas:
Top