20 de Mayo de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica FC Pinatar 4-0 Olímpico de Totana

El FC Pinatar recibía a un deshauciado Olímpico de Totana que tiene los dos pies en Preferente con la obligación de ganar ya que son 3 puntos casi asegurados para cada uno de los rivales que se enfrenten a ellos dada la precaria situación en todos los sentidos de un histórico del Grupo 13.

La delicada situación de los de San Pedro del Pinatar se respiraba cada minuto que pasaba y no se adelantaban en el marcador. Con solo una victoria como locales esta temporada hasta la de ayer y una racha que de 12 jornadas sin conocer la victoría no hacía más que añadir presión al partido de ayer.

El gol de Ilyes que abría el marcador al poco de la reaunadación quitó una losa de encima a los jugadores. Partido que tras la victoría necesita el Pinatar para no solo salir de los puestos de descenso, también para darse una alegría en una temporada complicada.

La próxima jornada salida complicada ante el UCAM Murcia B que está en plena batalla por un puesto de playoff, pero el Pinatar no se juega menos...

FC Pinatar: Ramón, Juanra, Ilyes, Verdú, Algisi, Mounir (Sergio), Samyr, Ortuño, Dorado (Pepe Sánchez), Manu Costa (Lucky) y Camacho.

Olímpico de Totana: Jatchu, Cuco, Mandri, Lechero, Chuchi, Alfonso, Juan Carlos, Chirri, Jaime, Joseda (Calabas) y Kuki.

Goles: 1-0: m. 48, Ilyes. 2-0: m. 57, Manu Costa. 3-0: m. 74, Samyr. 4-0: m. 84, Ortuño.

  • Título: Crónica FC Pinatar 4-0 Olímpico de Totana
  • Enviado por:
  • Fecha: 21-03-2017
  • Etiquetas:
Top