20 de Mayo de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica FC Pinatar 0-2 Águilas CF

Complicado el rival que visitaba el José Antonio Pérez, un Águilas encaramado a la zona alta de la tabla.

El partido fue más igualado que lo que reflejó el resultado final y no exento de polémica principalmete por dos jugadas que acabaro con un gol anulado a los locales y un gol concedido a los visitantes, ambos con el fuera de juego de por medio.

El Águilas se adelantó por medio de Álex Jiménez en prácticamente el único disparo a puerra en los primeros 45 minutos, después lo comentado la polémica por dos goles uno que según los locales no debió subir al marcador visitante y otro mal anulado a los pinatarenses.

Este resultado deja al Pinatar al borde del precipicio de los puestos de descenso a tan solo 3 puntos. Curiosamente el conjunto de Quintas de desplaza la próxima jornada a Murcia para enfrentarse al CAP Ciudad de Murcia, equipo que actualmente delimita los puestos de descenso.

Alineaciones

FC Pinatar: Manzanares. Juanra (Pelli), Mario, Verdú, Algisi, Sergio (Luján, m. 76), Abraham, Ortuño, Samyr, Manu Costa y Joselu (Joseto, m. 71).

Águilas FC: Hugo, Diego (Méndez, m. 60), Javi Peñero, Manzano, Rubén Primo, Emilio, José Manuel, Xavi, José David (Rubén, m. 59), Juanma y Álex Jiménez (Joaquín, m. 74).

Goles: 0-1: m. 39, Álex Jiménez. 0-2: m. 67, José Manuel.

  • Título: Crónica FC Pinatar 0-2 Águilas CF
  • Enviado por:
  • Fecha: 01-02-2017
  • Etiquetas:
Top