19 de Octubre de 2018

Blogs

Imagen de admin

Crónica CFS Pinatar Zambú vs Soliss FS Talavera

El CFS Pinatar Zambú fue un duro rival para el conjunto visitante al que superaba una y otra vez en intensidad.

Desde el principio nuestro equipo local presionó duramente arriba buscando opciones de gol en la portería contraria, donde su guardameta efectuó varias acciones en rescate de su equipo.

Carlos realizó un potente remate que el jugador de los cerámicos Fonsi interceptó cambiando la trayectoria, que llevó a marcar en su propia meta. El entrenador Raúl Aceña intentaba cambiar el rumbo del partido tras pedir tiempo muerto en un partido en el que el guardameta seguía apareciendo para sacarle un mano a mano a Joaquín. La intensidad del CFS Pinatar Zambú produjo varias acciones de falta, que los del Soliss FS Talavera no dudaron en aprovechar y nos íbamos al descanso empatados a un gol.

Ya en la segunda mitad del partido los pinatarenses siguieron presionando y a los 22 minutos Paulo Roberto aprovechó un rechace dentro del área contraria para marcar un tanto. Con el marcador adelantado los locales veían como los intentos de gol de los cerámicos no superaban el arquero. Otro rechace en el área no fue desaprovechado por Paulo Roberto que conseguía el 3-1 y ponía en pie a los aficionados. Los cerámicos conseguían poco después respirar llegando a un 3-2 a diez minutos de finalizar el partido. Nueve minutos después y tras haber adoptado los pinatarenses una actitud más defensiva, Justo Cáceres tras dos fuertes disparos consiguió el tercer tanto del equipo visitante.

El partido se cerró con un empate a 3, donde destacaron como mejores jugadores de este encuentro por parte del club Pinatarense, Paulo Roberto y Ángel Fernández.

Aunque amargo el empate, habiendo tenido la mayor parte del partido la victoria en sus manos el CFS Pinatar Zambú se lleva un punto en casa ante el líder de la tabla.

Buen trabajo realizado por los chicos de Nacho Garrido.

  • Título: Crónica CFS Pinatar Zambú vs Soliss FS Talavera
  • Enviado por:
  • Fecha: 22-11-2016
  • Etiquetas:
Top