20 de Mayo de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica CAP Ciudad de Murcia 1-0 FC Pinatar

El encuentro se complicaba para los pinatarenses nada más comenzar, no se cumplián dos minutos cuando el defensa local Pecha remataba una falta lateral y adelantaba a los locales marcando el gol que significaría la derrota para el FC Pinatar.

El Pinatar a raíz del tanto dominaba el partido pero sin crear excesivos problemas al cancerbero local Tripero. El fuerte viento que soplaba no ayudaba a jugar el balón más allá de buscar desplazamientos largos y en intentar aprovechar algún que otro error fruto de la dificultad de jugar con viento.

Manu Costa para los de Quintas y Coll para los murcianos gozaron de laguna ocasión para alterar el resultado pero an ambas ocasiones sus disparos no encontraron portería.

Tanto Pellicer (acabaría lesionado) como Juanra tuvieron la oportunidad de llevar las tablas al marcador y haber rascado un valioso punto ante un rival que se antoja directo como la pasada temporada por la permanencia en la tercera división.

Este resultado deja al FC Pinatar en una preocupante penúltima posición si bien es cierto que hasta un ramillete de 7 equipos están separados por un solo punto por lo que están todo en manos del conjunto de San Pedro del Pinatar en poder revertir esta situación. La próxima jornada frente al Atlético Pulpileño en el José Antonio Pérez.

Alineaciones:
CAP Ciudad de Murcia: Tripero, Nono, Tomás Maiquez, Pecha, Paco Cánovas; Basi Rubio, Rubén (Hamed, min 67), Nieto, Cristian Gil (Van Grieken, min 84), Coll(Ángel, min 82); y Biri.

FC Pinatar: Manzanares; Juanra, Mario, Verdú, Algesi; Sergio León, Ortuño (Pelli, min 54; Pepe Sánchez, min 81),Soriano (Dorado, min 22); Samir, Manu Costa y Joseto.

Goles: Pecha (min.2)

  • Título: Crónica CAP Ciudad de Murcia 1-0 FC Pinatar
  • Enviado por:
  • Fecha: 07-02-2017
  • Etiquetas:
Top