19 de Octubre de 2018

Blogs

Imagen de admin

Crónica BM Horadada 30-20 CH Monovar

El pasado día 3 se vivió un intenso partido entre dos equipos aspirantes a las plazas de play-off, nuestro BM Horadada y CH. Monovar.

En juego estaba la segunda posición, ya que estaban separados por un punto a favor del Monovar y eso hizo más interesante aún el encuentro.

Los jugadores de ambos equipos arrancaban el encuentro muy motivados, lo que hacía que ninguno se escapase en el marcador con diferencias mínimas normalmente a favor del BM Horadada, que se marchaba al descanso con una ventaja de 3 tantos (15-12).

Al comienzo de la segunda mitad se esperaba la reacción del equipo visitante, pero el estado anímico con el que llegaba el Horadada a este encuentro, no dió opciones al rival y mediada la parte se escapaba definitivamente en el marcador (23-17). A pesar de los cambios que el técnico local Jaime Martínez fué introduciendo en la pista con los menos habituales, la actitud y el coraje con la que afrontaron los jugadores del Horadada este encuentro, hizo que la diferencia se incrementase aún más hasta el contundente resultado final (30-20).

Con esta victoria, el BM Horadada se coloca segundo a 3 puntos del líder y entra en la lucha por las plazas que dan derecho al play-off.

Jugaron: Jose A. Roca (p), Joaquín Esparza (p), Antonio Espín (2), Angel J. González (1), Mario Villaescusa (8), David Montoya (1), Diego Marín (8), Diego Gómez (2), Jacob Laugessen, Pedro Sánchez (8), Santiago Gutierrez, Francisco Romero, Juan F. Guillén (p) Chechu Fernández

Redacción: Pedro Sánchez (BM Horadada)
  • Título: Crónica BM Horadada 30-20 CH Monovar
  • Enviado por:
  • Fecha: 05-12-2016
  • Etiquetas:
Top