16 de Septiembre de 2019

Blogs

Imagen de admin

Crónica AD El Llano 5 - Pinatar Féminas 2

Partido muy disputado de principio a fin donde el equipo local puso el juego y los goles y el Pinatar las ocasiones más claras de gol. Una vez más la suerte le fue esquiva al equipo de San Pedro del Pinatar con dos disparos a la madera y numerosas ocasiones de gol no aprovechadas. El equipo local acostumbrado a su campo de tierra se hizo con el dominio del juego durante gran partido del partido con una gran efectividad de cara a portería acabando en gol prácticamente cada ocasión de que dispusieron, alguna de ellas con alguna ayuda del jugar número 12, aunque no sirva esto para restar méritos al equipo de el Llano que fuere justo merecedor de llevarse los tres puntos.

Tenemos que decir que el equipo del Pinatar Féminas llegaba a este partido plagado de bajas y que aún así nunca perdieron la cara al partido, esforzándose al máximo, aunque finalmente no ese reflejara todo esto en el marcador.

Los goles de las blanquiazules fueron de Amy y Faty. La próxima jornada apasionante y complicado partido el que espera, el derbi ante el Mar Menor.

  • Título: Crónica AD El Llano 5 - Pinatar Féminas 2
  • Enviado por:
  • Fecha: 23-03-2016
  • Etiquetas:
Top