20 de Agosto de 2018

Blogs

Imagen de admin

Cierre de temporada

El Club Gimnasia para Todos, cerró la temporada 2016-2017 con un buen sabor de boca el pasado mes de junio.

Este año el Club contó con un grupo de escuela, que a pesar de no haber podido competir durante el mismo, las niñas demostraron la evolución que tuvieron a lo largo de los meses, y las cuales podrán tener para esta próxima temporada su grupo de competición escolar. Donde el objetivo es que disfruten del gran ambiente que se crea en cada una de ellas, y donde puedan demostrar el gran talento que van teniendo desde tan pequeñas.

Nuestros dos equipos escolares infantiles, hicieron una gran temporada, el club y sobre todo las entrenadoras terminaron muy orgullosas del trabajo que realizaron y que esperan que sigan haciendo en próximas temporadas para poder conseguir poco a poco mayores triunfos, pero sobre todo seguir aprendiendo y disfrutando junto a sus compañeras en cada uno de los entrenamientos y competiciones.

El grupo 8-10 años, nuestras Forest Gump, en el I Torneo Regional Escolar celebrado en San Pedro del Pinatar en el mes de Abril, consiguieron colocarse la medalla de oro después de una reñida competición con cuatro equipos más.

En esta misma competición, nuestras Charleston, el grupo 10-12 años, consiguieron una gran puntuación, demostrando el nivel técnico que año tras año van consiguiendo. También consiguieron subirse a lo más alto del pódium, saboreando esa medalla de oro.

En el II Torneo Regional Escolar, llevado a cabo en el mes de mayo en el Colegio Maristas de Cartagena, el Club volvió a ser representado por los dos grupos. Esta competición estuvo mucho más reñida que el primer Torneo, ya que contaba con la participación de más de 25 equipos entre todas las categorías. A pesar de ello, las niñas volvieron a demostrar su gran pasión por este deporte, consiguiendo ambos equipos subir a pódium. El grupo Forest Gump, consiguieron colocarse la medalla de bronce. Y las Charleston, volvieron a conseguir una primera posición.

El Club ha querido esta temporada apostar por estos dos grandes equipos de escuela, y estas niñas han demostrado que lo que con ganas y esfuerzo se practica, sus logros y recompensas reciben. Así que el Club sólo quiere decirles que hay que seguir trabajando, y que va a seguir apostando por ellas, paso a paso y con muchas ganas de que cada año vayan consiguiendo alcanzar nuevas metas.

Además, el Club cuenta con un equipo Regional Junior, el cual participó en diciembre, en el I Regional de Gimnasia Estética de grupo en Cartagena, donde consiguieron colocarse en el segundo puesto del pódium.

Debido a problemas de lesiones, este equipo no pudo participar en más campeonatos a lo largo de esta temporada, pero a pesar de ello han seguido trabajando día a día, demostrando que este deporte no solamente se queda en eso... sino que va mucho más allá, es un estilo de vida, con lo que con tan solo practicarlo nos llena.

El Club finalizó esta temporada el 17 de junio en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe de Borbón y Grecia. Con la participación de todas las niñas del Club, las cuales mostraron el trabajo que llevan realizando a lo largo de esta temporada con sus bailes por equipos, y finalizando con un homenaje al Rey León, representando entre todo el Club las canciones más significativas de esta gran película.

Asimismo, aprovechamos para informarles que ya estamos trabajando en la próxima temporada. Comenzamos con muchas ganas y con mucho trabajo que organizar, pero ¡¡nos faltas tú!!.

Por ello, si quieres disfrutar de un deporte diferente pero único, si te gusta la gimnasia, pero sobre todo... si quieres formar parte de esta pequeña pero gran familia, no te lo pienses más. ¡¡Te estamos esperando!!.

Tendremos grupos desde tan solo 4 años, sólo necesitas tener ganas de aprender y trabajar con nosotros. Puedes ponerte en contacto con el Club para solicitar más información sobre la actividad a través de nuestro Facebook e Instagram "Club Gimnasia para Todos San Javier" o enviándonos un correo a: clubgimnasiaparatodossanjavier@gmail.com

Prensa Club Gimnasia para Todos
  • Título: Cierre de temporada
  • Enviado por:
  • Fecha: 09-08-2017
  • Etiquetas:
Top