19 de Noviembre de 2017

Blogs

Imagen de admin

Campeon de la Copa Levante 2016

¡Hola a todos los lectores!

Gracias al buen resultado de esta última carrera, me he convertido matemáticamente a falta de la última prueba en Fuente Álamo, en ¡Campeón de la Copa Levante 2016 de la categoría Open!

Ha sido una temporada fantástica llena de buenos resultados, pero lo que más tengo que destacar es la gran ayuda de cómo no mi padre, que es quien me deja la moto a punto para que yo pueda hacer estos resultados, y a todos los que me han apoyado, todos aquellos que me han visitado a las pruebas y me han dado muchos ánimos y que han confiado en mí.

Sobre esta carrera en la que me he proclamado campeón he sido muy consistente y he mantenido siembre buenos tiempos saliendo primero en parrilla y ganando las dos carreras, así que un fin de semana redondo, una anécdota a recalcar es la caída que tuve en la primera manga a falta de dos vueltas, en la que me notaba presionado pensando que había alguien detrás, que al final era mi pensamiento, al caerme me di cuenta que estaba yo solo y les quedaba para cogerme así que me levante y gane la carrera, muy contento.

Estoy feliz de haber conseguido lo que me he propuesto y estoy lleno de ilusión por seguir haciendo esto que tanto amo, y poder avanzar todo lo que se pueda con el apoyo de personas tan especiales que me rodean. Gracias a WebSports por estos seguimientos que me dais para que se sepa todo esto, y que Pilar de la Horadada seguirá teniendo un piloto con talento y ganas de avanzar.

¡Un saludo a todos!

Redacción: Jorge Satoca
  • Título: Campeon de la Copa Levante 2016
  • Enviado por:
  • Fecha: 17-11-2016
  • Etiquetas:
Top