18 de Noviembre de 2018

Blogs

Imagen de admin

Cónica Zambú CFS Pinatar 2-4 Elche CF Sala

La pretemporada está a punto de alcanzar su final, y el conjunto pinatarense cada vez engrasa más la máquina de cara a la campaña liguera. Los de Nacho Garrido tenían delante de ellos a un conjunto ilicitano, comandado por Pablo Conejero.

Los locales salían a la cancha con Javi bajo palos, Barqueros, Quillo, Paulo Roberto y Joaquín. En las botas de este último estuvo el primer tanto. Joaquín, quién con un buen disparo superó a Rafa. Apenas cuando había transcurrido un minuto de encuentro. El equipo continuaba empujando. Pero el Elche también haría lo propio, subiendo las líneas de presión.

Apenas 4 minutos tras el primer tanto, llegó la igualada, inauguraba su casillero el Elche CF gracias al tanto de Óscar. El transcurso del choque seguía, ambos entrenadores movían su banquillo. Las ocasiones más claras estaban en el conjunto visitante. Pablo Palazón tuvo la más clara para el Zambú CFS Pinatar, pero estuvo muy rápido Rafa tapando el segundo palo de su meta.

Las ocasiones se iban igualando, pero era el Elche el que volvería a golpear, con una buena triangulación, al que llegó al segundo palo Juanjo, el capitán ilicitano, para poner el 1-2 en el marcador, cuando apenas restaban 7 minutos en el luminoso. El partido, vistoso de cara al respetable, se convertía en un choque de idas y venidas, constantes ataques por parte de ambos, con unas buenas defensas y excelentes metas. Así se llegó al descanso, con victoria por la mínima visitante, y con una gran primera mitad de ambos equipos.

La segunda parte comenzó, y ambos conjuntos buscaban la meta contraria. Los primeros minutos fueron de igualada, nadie llegaba a perpetrar de manera clara el área, las defensas se imponían a los ataques en los primeros lances de la segunda mitad. Ocasiones aisladas de ambos, quizás con más peligro para el conjunto ilicitano.

Llegados a los últimos 11 minutos de partido, los de Nacho Garrido tomaron la batuta del choque, y apretaron la meta de Rafa hasta en 6 ocasiones en apenas 2 minutos. David Díez era protagonista en la mejor estirada de la tarde de Rafa, que no fueron pocas. Se sumarían a la fiesta Carlos Masó y Paulo Roberto, en una doble ocasión en contraataque. Carlos tendría otra buena oportunidad en sus botas, pero el meta Ex de El Pozo volvía a desbaratarla. David Díez también la volvería a tener, cuando apenas restaban 9 minutos. Los dos minutos de asedio al área ilicitana no tuvieron recompensa. Seguía el 1-2 con el que se llegó al descanso.

Restaban apenas 8 minutos para el final, y era el Elche el que golpeaba de nuevo, poniendo el 1-3 en el luminoso, gracias al segundo tanto de Óscar. Tras esto, Josema volvía a sacar a relucir los reflejos de Ángel, quien mandó a córner un balón que parecía gol claro. Garrido reaccionaba y ponía en pista a David Díez como portero jugador. La dinámica del encuentro cambió a partir de ese momento. Era el club pinatarense quien tomaba la iniciativa en el encuentro. Apenas restaban 4 minutos para el final, y Carlos Masó aprovechaba un excelente servicio de David para recortar distancias. Llegaba el 2-3, se apretaba el final del encuentro.

Tras el gol, y con portero jugador, las ocasiones para el Zambú CFS Pinatar se sucedían, parecía estar más cerca el gol del empate que el cuarto tanto visitante. Pablo Palazón tuvo una doble ocasión, que Rafa desbarató, para desesperación del pívot murciano. El conjunto local empujaba, pero sin éxito, y tras un robo, Rubí mandó subir el cuarto tanto al marcador, tras un contragolpe. Se llegaba al final del encuentro tras este tanto, con marcador 2-4 favorable al Elche CF Sala.

¡Gran partido de los de Nacho Garrido! Nada que reprochar a los locales, quienes lo intentaron hasta el último segundo. Un conjunto que parece engrasar la maquinaria, y que la semana que viene tiene el inicio liguero, recibiendo en casa al FS Valdepeñas. ¡Gran espectáculo el vivido en el Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar!

Prensa Zambú CFS Pinatar
  • Título: Cónica Zambú CFS Pinatar 2-4 Elche CF Sala
  • Enviado por:
  • Fecha: 04-09-2017
  • Etiquetas:
Top